miércoles, 30 de diciembre de 2015

Top 5|Mejores lecturas 2015

¡Hola viajeros! Como dije en la anterior entrada, hoy os traigo el Top 5 de mis lecturas este año. Algunos libros se van a quedar fuera simplemente porque no podía poner todos, pero estoy contenta de que la mayoría de libros que he leído este año me han gustado mucho. ¡Empecemos! (No están en orden)


-Legend (Marie Lu): este libro me lo terminé ayer, y no tenía pensado incluirlo en este Top 5, pero es que el libro me ha enamorado. Su trama es fascinante, pero muy fácil de entender, los personajes son excelentes y hay un montón de giros en la trama lo que hace que no sueltes el libro. Pronto os traeré la reseña.

-Insurgente (Verónica Roth):Sí, me gustó más este libro que el primero. Fue una lectura muy ágil, constantemente está pasando algo. En mi opinión, este es el mejor libro de la trilogía.

-Cazadores de Sombras; Los Orígenes: Príncipe Mecánico (Cassandra Clare): Pongo este libro pero podría poner toda la saga (bueno las dos). Este libro me fascinó, está lleno de acción, de amor y de misterio. Además se desarrolla en mi época favorita y eso ha hecho que me guste aún más (si queréis ver reseña pinchad aquí)

-Bajo la misma estrella (John Green):Yo tengo que confesaros que no leí este libro en el momento del BOOM, más que nada por eso. Pero lo leí este verano, y de verdad, he comprendido el por qué de su éxito; y desde mi punto de vista, no es solo porque dos personajes se enamoran y bueno pasa algo (todos sabéis a lo que me refiero), yo no me refiero a eso, sino a lo que hay detrás, el tema del cáncer. No me enrollo más, porque podría tirarme escribiendo horas y horas sobre este libro.

Las Pruebas (James Dashner): Amé este libro, me lo leí en una noche, y la verdad es que fue genial. Yo no entiendo por qué la gente dice que el nivel baja, según mi opinión subió. Yo os recomiendo la trilogía (si queréis ver reseña de los tres libros pinchad aquí)

Y hasta aquí en Top 5. ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del 2015?
(Para ver Top 5 de mis peores lecturas este año pinchad aquí)
Besos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía Legend, pero por lo que dices, parece estar muy bien. Lo leeré en 2016.

    Me ha gustado tu Top 5, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog, no me sale el gadget de seguirte, pero en cuanto pueda lo hago. Tengo un blog también literario, espero que te puedas pasar y seguirme si quieres, Un beso!
    Pedro, de wonderlandescritura.blogspot.com

    ResponderEliminar