lunes, 4 de enero de 2016

Book Tag| El Árbol de Navidad con Just Read

¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag bastante navideño, y no estoy sola, lo voy a hacer con mi Andrea de Just Read, yo no conocía su blog, lo conocí gracias a una iniciativa en la que estamos las dos,  y nos tocó hacer algo juntas y pues eso, que vamos a hacer este tag :)


Bola roja, un libro romántico:

Andrea: Bueno, pues no soy muy de leer este tipo de novelas en especifico. Cuando hay romance de por medio suelen centrase además en otros temas a parte de este, pero sin duda un libro romántico que me encanto fue Eleanor&Park.
Lucía:  Yo no suelo leer libros que traten únicamente de amor, pero el que más me gusta es Bajo la Misma Estrella, me parece un libro que te hace reflexionar mucho sobre el mundo de hoy en día, porque realmente la historia de este libro, nos puede pasar a cualquiera.

Bola verde, libro favorito del 2015:

Andrea: Pues todos los que hayan leído mi blog sin duda sabrán que mi libro favorito de este 2015 ha sido A todos los chicos de los que me enamoré. Jenny Han me ha enamorado simplemente.
Lucía: Para ser sinceros, a mí me cuesta mucho decidir si algo es mejor que otra cosa, así que diré uno de los que más me ha gustado, y se trata de Legend (Marie Lu). Es un libro muy poco conocido dentro de la literatura juvenil, y creo que probablemente pueda llegar a tener tanto éxito como Los Juegos del Hambre, Harry Potter o Crepúsculo, si se hiciese una adaptación.

Bola naranja, libro que tengas pendiente:

Andrea: Eternidad de Alyson Noel, esta en mi estanteria esperando y no es que no quiera leerlo pero cada vez que voy a ponerme con el aparece un nuevo libro que me interesa aun más. 
Lucía:  pues hay muchos realmente, pero me muero por leer es la saga de Percy Jackson.

Luces navideñas, un libro que regalarías:

Andrea: Regalaría muchísimos libros, pero supongo que no me arriesgaría y regalaría algo que suele gustarle a todo el mundo y a mi me encanto y hablo de los Juegos del hambre sin ninguna duda.
Lucía: Pues voy a optar por un libro que es un amor y que le va ha gustar tanto a mayores como a pequeños, y es Harry Potter y la piedra filosofal.

Estrella, libro que tienes que leer antes de morir:

Andrea: Mmmm... Difícil pregunta ya que creo que hay varios libros que hay que leer sin ninguna duda pero voy a optar por uno de mis clásicos favoritos y hablo de Alicia en el pais de las maravillas de Lewis Carrol
Lucía: Hay demasiados, pero yo no me puedo morir sin haber leído El Señor de los Anillos; he leído el Hobbit, y he visto todas las películas muchas veces desde pequeñita (lo sé, soy rara) y quiero leerme los libros.

Y hasta aquí el tag. Me ha gustado mucho hacer el tag con Andrea porque es majísima y un beso a todos!

7 comentarios:

  1. Hola! Yo también tengo por leer la saga de Percy Jackson, además de la de Harry Potter, y las tengo muchísmas ganas. Espero leerlos pronto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo estoy continuando con la saga de harry potter que la había dejado apartada y es genial! Nos leemos!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con las dos en los libros que regalaría. Los juegos del hambre y harry potter siempre son un buen regalo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer el Booktag contigo Lucía ^^
    Nos leemos, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Si algún día quieres que hagamos otra cosa dímelo.
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. Yo acabo de leerme Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y tambien me leí A través del Espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carrol, a mi personalmente me gustaron mucho,posee muchas frases interesantes al igual que las ideologías porque a pesar de ser considerado un Clásico Infantil las palabras que se encuentran allí plasmados son trascendentes y muestra una filosofía que hay que descubrir. Para mi aquellos dos libros son geniales, y bueno, no son difíciles de leer porque su lectura no es pesada es incluso ligera. Te digo que yo solo me demore un dia leyendo los dos libros, lo malo es que me los leí en el formato PDF porque soy pobre �� pero quiero aquellos libros en físico. Saludos y besos desde Colombia ��
    Atte: Silvia una loca por los libros

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro! Ahora mismo me paso y te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar