miércoles, 3 de febrero de 2016

Fangirlendo| Nominada al Best Blog


¡Hola! Hace unos días Javi del blog El ladrón de historias me nominó al premio Best Blog. Así que me voy a poner algo moñas ahora cuando le de las gracias a Javi ;) Bueno que muchas gracias por pensar en mí a la hora de nominar a gente porque eso me demuestra que te gusta mi blog y eso me hace muy feliz y pues un besazo Javi ^^(pasaros por su blog es genial)
 

Reglas para el premio Best Blog:

1. Visitar al blog que te nominó y seguirle.

2.Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.

3. Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.

4.Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.

5. Y por último agradecer al blog que te ha nominado.


Preguntas de Javi:


1- ¿Escribes? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la escritura?


Sí que escribo, me encanta escribir. Para mí es una de las formas más sencillas de expresar tus sentimientos y de plasmar todas las ideas que tienes en tu cabeza. Y por supuesto que me encantaría dedicarme de manera profesional a ello aunque sé que es bastante complicado.


2- ¿Qué opinas sobre la saga After?


 A mí no me gusta, aunque yo respeto a todos aquellos a los que les gusta, porque a gustos los colores jeje. Pero a mí me parece una saga machista basándome en lo que he leído de ella. No creo que pueda juzgar esta saga sin haberla leído antes aunque no me llama nada.


3- ¿Cuál es tu saga/libro favorito?


Todos los que sigáis el blog sabréis que mi saga favorita es Los Juegos del Hambre; fueron los libros que hicieron que me diese cuenta de había muchos libros que merecían la pena y que la literatura no era solamente los libros que yo leía por aquel entonces.


4- ¿Alguna vez te has sentido mal poniéndole mala nota a un libro?


La verdad es que sí, y más si me esperaba algo más de ese libro. Me da mucho coraje darle mala nota porque detrás de esas páginas hay alguien que se esforzó para que el libro me gustase y yo me siento mal porque no me gustó...
¿Desde cuándo te gusta leer?
La verdad es que desde siempre, aunque no de manera tan "obsesiva" como ahora pero siempre he amado la lectura.
¿Escribís poesía?
La verdad es que no; es una cosa que siempre he querido hacer pero que se me da fatal, jeje
¿Cuál es la mejor adaptación que habéis visto?
Pues probablemente sea Bajo la misma estrella. Lloré mucho tanto con el libro como con la película, y para mí es una de las mejores adaptaciones que hay.
¿Os gusta leer cómics, mangas...?
De pequeña me encantaba, tengo un estante en casa de mi abuela (a saber qué hacen allí) llenito de cómics; pero la verdad es que ya no me gusta tanto, se me han quitado la ilusión y las ganas.
¿Tenéis algo de merchandising literario?
Pues tengo: un colgante de plata de un sinsajo, la snitch dorada y mi hermana me está haciendo un colgante de las reliquias de la muerte con palillos (sí, con palillos, es normal).
¿Cuál es tu canción favorita?
Yo no tengo una canción favorita, hay muchas que me encantan, pero ahora mismo estoy viciada a Human. Me encanta la canción y la letra.
¿Por qué abristes el blog?
Porque quería compartir mi amor por la literatura con más gente como yo y así fangirlear un ratito :)
 MIS PREGUNTAS:
1- ¿Quién es tu actor/actriz favorito/a?
2- ¿Sueles tomar o beber algo mientras lees? Si es así, ¿el qué?
3- ¿Alguna vez te has llegado a plantear dejar el blog?
4- Si hiciesen la adaptación de uno de tus libros favoritos, ¿a qué personaje te gustaría interpretar?
5- ¿Tienes alguna mascota?
6- ¿Sueles leer con música o con la televisión puesta?
7- Aparte de la lectura, ¿tienes alguna otra afición?
8- ¿Qué te gustaría estudiar?
9- ¿En qué lugar del mundo te gustaría vivir?
10- ¿Quién es tu escritor/a favorito/a?
11- ¿Te consideras friki?
Blogs nominados:
Entre Líneas 53

Olorcito a Libro

Whispering Books

Just Read

I love libros

Mi rincón de conversación


La estantería de Cissy


Mi fantasía de libros

Algo de tinta y papel


Y hasta aquí la entrada  de hoy, espero que os haya gustado, yo me lo he pasado muy bien haciéndolo. Un besazo.




4 comentarios:

  1. Que buenas respuestas, felicidades por la nominación
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡muchas gracias por nominarme!! Es la primera vez que alguien lo hace. Muy buenas las respuestas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    ¡Que bueno que Javi te haya nominado! Felicidades por el precio Best Blog, a mi también me gusta tu blog muchísimo :) Y tus respuestas me han encantado, debo decir que me has entretenido bastante leyéndolas porque me permitían conocer más de ti, y no cosas superficiales como ¿Cuántos hermanos tienes? Jajaja, no. Sino tus opiniones. Esas preguntas de Javi estuvieron realmente buenas. Y una vez más ¡Felicidades!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤ y aprovecho para decirte que tengo un reto/lectura conjunta super cortita abierta en mi blog y sería encantador que te unieras ¡Así hasta nos conocemos mejor! ¿Te apuntas? Solo tienes que hacer click aquí ❤

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Ay yo hice tropecientas nominaciones de estas y la verdad es que las preguntas siempre están muy bien para conocer algo más de la persona que hay tras la pantalla.
    Enhorabuena por haber sido nominada y espero que hagan todos el tag con tus preguntas :)

    ResponderEliminar