Título original: Clockwork Princess
Número de páginas: 506
Editorial: Destino
Autora: Cassandra Clare
Sinopsis: Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiaran el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?
Mi opinión (Sin spoilers): Este libro está lleno de magia, en cada página sientes algo distinto y es todo muy emocionante.
La historia está llena de giros en la trama, cada personaje te enamora más, y a los que odias les odias más. No me esperaba nada de lo que pasa en este libro, cada capítulo es más emocionante que el anterior, y nunca te aburres.
En este libro se resuelve el triángulo amoroso más bonito que yo he leído nunca; y ha sido precioso.
El final me ha dejado de piedra, con el epílogo no he hecho más que llorar y llorar y llorar. De verdad, si vais a leer este libro que sea con un pañuelo en mano.
Y Cassandra Clare sigue siendo mi escritora favorita y con este libro se ha salido, ha sido un sin fin de emociones leer este libro. Os recomiendo totalmente esta trilogía, a mí me ha gustado incluso más que la principal, y siempre llevaré a estos personajes que me han hecho sentir tanto, en mi corazón.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¿Vosotros habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido?
Un beso y el lunes nos vemos ^^
Todavía tengo que ponerme con estos libros, pero me alegro de que te haya gustado tanto. ¡Muchos besos!
ResponderEliminarTodos los que ha leído este libro sabe lo cuan doloroso es el epílogo de cassandra clare
ResponderEliminarSaludos genial reseña
Amo todos y cada uno de los libros de cazadores de sombras. Pero este ocupa un gran lugar en mi corazón, me hizo sentir tantas cosas...
ResponderEliminarAmo todos y cada uno de los libros de cazadores de sombras. Pero este ocupa un gran lugar en mi corazón, me hizo sentir tantas cosas...
ResponderEliminar