miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña| No sonrías que me enamoro

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de un libro que leí hace varias semanas. ¡Espero que os guste!


Título original: No sonrías que me enamoro.

Número de páginas: 480

Editorial: Planeta

Autor: Blue Jeans


Sinopsis: El Club de los Incomprendidos ha superado los problemas de hace unos meses, pero ahora nuevos acontecimientos han separado sus caminos. ¿Lograrán las nuevas amistades volverlos a unir o todo lo contrario? Valeria quiere que lo suyo sea para siempre, Bruno despierta pasiones inesperadas, María por fin ha encontrado a alguien que la comprenda, Raúl guarda un gran secreto, Ester no sabe si es amor o amistad y, sobre todo, ¿y Elísabet? La segunda entrega del Club de los Incomprendidos está plagada de preguntas sin respuesta, secretos, diversión y, por supuesto, mucho amor.

Mi opinión (sin spoilers): Realmente no sabía qué esperar de este libro, ya que el primero me gustó bastante (para ver reseña pinchad aquí) pero tampoco me impactó. En este libro me he encontrado con una historia muy bonita, que tiene lugar cuatro meses después del primer libro, pero se me ha hecho repetitiva y en algunos casos poco creíble.
La relación de Raúl y Valeria sigue más o menos igual; pero igualmente me parece que las cosas que hacen cuando están juntos, como por ejemplo lo de los churros y estar tonteando todo el rato, generalmente no las hacen las parejas, que también, pero no todo el rato, yo creo que las parejas salen a dar un paseo, hablan del día y esas cosas (me llamaban la blogger que susurraba al amor).

También tengo que decir que todos los personajes me van cayendo cada vez peor; Raúl y Valeria se están comportando de una manera que no me gusta nada, Elísabet nunca me ha caído bien y Ester me estresa, o sea me pone muy muy nerviosa...

En cambio me encanta la evolución de Meri, me gustó mucho como poco a poco consigue deshacerse de la timidez y encontrarse a ella realmente. Bruno me sigue encantando, sigo sintiéndome muy identificada con él...

¡Ah! A esta nueva novela llega Alba, un personaje que me ha gustado muchísimo, la verdad.

El final de este libro me gustó, pero en él empecé a odiar a algún personaje (ejem, Ester,ejem).
Tengo ganas de leer el siguiente libro, pero solo para averiguar qué pasa con algunos personajes...


Conclusión: Un libro que se lee rapidísimo, pero que a mí personalmente, se me ha hecho muy repetitivo. Aunque os animo a que le deis una oportunidad.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario