martes, 26 de julio de 2016

Book Tag| Las redes sociales.

¡Hola corredores! ¿Qué tal vuestro martes? Bueno, hoy, después de unos dos meses, os traigo un BOOK TAG!!! Haré el Book Tag de Las Redes Sociales, que le he visto en muchísimos blogs y canales, así que ¡empecemos!



Realmente no tengo un solo libro corto favorito, para empezar que no suelo leer ni libros autoconclusivos ni cortos, pero el que más me ha llegado ha sido El Principito. Creo que nunca os he hablado de este libro en el blog, pero lo cierto es que me encanta.



Me habéis recomendado hasta la saciedad Percy Jackson y ya me siento presionada por todas las personas que no hacen más que decirme que lo lea. Aún no lo he leído porque creo que no es el momento, ya que me he tragado algún spoiler, creo que no lo iba a disfrutar del todo al sentirme tan presionada, y mi mejor amiga no ha terminado de comprarse la saga, y mi madre se niega a comprármelos teniéndolos ella.




Ese libro es Legend de Marie Lu. Este libro lo vi en el canal de Juliana Zapata, y me llamó mucho la atención, y cuando fui a la librería a comprarlo no estaba, o sea ni conocían el libro; así que mi madre lo pidió por internet y me los regalaron por Reyes. Pero lo más gracioso es que después de que me terminase la trilogía entera, fui a la librería a comprarme otro libro y estaba allí y mi cara fue de: ¿Te mato yo o llamo a los mutos?



Generalmente suelo acordarme de si me gusta un libro o no, principalmente porque lo pongo en Goodreads, pero hay un libro que se llama Agualuna que leí en el colegio del que no me acuerdo. Recuerdo que era un libro muy raro y creo que no me gustó mucho, pero no lo sé.



Voy a cambiar un poco y voy a decir El crimen del ganador que es la segunda parte de La maldición del ganador. TODAS las portadas de esta trilogía son preciosas, pero esta en concreto es la que más me gusta.



Aquí voy a hacer unas poquitas de trampas, y diré Cazadores de Sombras que ya tiene adaptación. Me encantaría que volviesen a hacer la primera, si hace falta, incluso estoy dispuesta a encargarme de escribir el guión, escoger el reparto y esas cosas, con tal de ver mi saga favorita en el cine. Y si no quieren volver a hacer la primera, da igual, que sigan con el resto, pero yo quiero ver mi saga favorita adaptada. ¡Ah! Y los Orígenes también y ya de paso Lady Midnight y el resto de la trilogía. (Se me hace raro nombrar esta trilogía como El Renacimiento, así que no lo haré xD)



Depende de la persona suelo recomendar un libro u otro, pero últimamente siempre recomiendo Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Ya sabéis lo que amo esta trilogía, y no tengo más que añadir. Y también recomiendo mucho Cazadores de Sombras: Los Orígenes ya que es una trilogía que suele gustar más que la principal, y mucha gente al ver que la principal tiene muchos libros se echa para atrás, pero esta son solo tres.

Y hasta aquí el Book Tag, espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en algo? ¡Hasta el viernes! 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado mucho el booktag, coincido contigo con El Principito y como a ti te pasa con Percy Jackson al mi me ocurre con Harry Potter.

    Nos leemos :)

    ~Galaxias Literarias~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo con Harry Potter viví algo parecido, pero realmete me encantó.

      Eliminar