martes, 17 de enero de 2017

Película| Belleza Oculta.

Resultado de imagen de belleza oculta

Título original: Collateral Beauty.


Año: 2016

Duración: 96 min

Director: David Franklen







Sinopsis: Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

Mi opinión: Tenía muchísimas ganas de ver esta película, y el motivo principal es que en ella aparecían actores muy buenos y entre ellos Kate Winslet, que es mi actriz favorita.

En esta película se nos muestra una situación muy real y dura también. Cuando Howard Inlet pierde a su hija cae en una depresión tremenda, y como consecuencia su empresa también. Howard dice que el amor, el tiempo y la muerte conectan absolutamente todas las cosas, pero tras su gran pérdida comienza a odiar la vida y también a estas tres cosas. Decide empezar con una nueva terapia que consiste en escribirle cartas al amor, la muerte y el tiempo, y tras descubrir esto sus amigos comienzan a preocuparse cada vez más así que deciden ayudarle a afrontar la situación de una manera bastante curiosa que dará unos resultados sorprendentes.

Es difícil salir de la película sin ninguna sensación de angustia en el cuerpo. El lado bueno de que esta película tenga tan buenos actores es que consiguen hacerte creer que tu mismo estas viviendo esa situación, que has perdido a una hija y que además tu mente no está muy bien, así que alguna lágrima se te escapa en algún momento.  

A medida que va avanzando la película te va seduciendo poco a poco y aunque en ocasiones los diálogos o las situaciones me han parecido algo forzadas, creo que haber visto esta película en la gran pantalla no ha sido una pérdida de tiempo. 

Como ya he dicho el reparto me gusta mucho, pero es cierto que algunos actores destacan más que otros y en esta película, Will Smith se lleva el primer premio interpretando a un Hodwell dolido, destrozado e ido. He de decir que Helen Mirren también hace un gran papel con algunos puntos muy divertidos. Ahora, mi decepción ha sido con Keira Knightley, esta actriz a mi me gusta bastante, pero esperaba que hiciese más papelón en esta película. 

El final la verdad es que me ha gustado mucho, creo que tiene un buen giro en la trama que además tiene sentido y eso me ha enamorado. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver esta película, con suerte iré este sábado, por fin.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de verla, espero poder hacerlo pronto, buena reseña :)

    ResponderEliminar