martes, 28 de junio de 2016

Recomendaciones| Libros para leer en verano.

¡Hola a todos! Ya estamos en veranito y yo os quiero recomendar algunos libros que yo creo que NADIE debería quedarse sin leer. Así que si no sabes qué libros leer estas vacaciones yo os dejo por aquí algunas recomendaciones. Aprovecho para decir que el sábado me voy de viaje por lo tanto no estoy muy segura de si podré subir todas las entradas, aunque intentaré dejarlas preparadas.





El primer libro que os voy a recomendar es Entre dos Universos de Andrea Tomé . Este libro nos cuenta la historia de dos chicos, cada uno con un problema diferente, que puede llegar a ser mortal. Como hobbie tienen asaltar casas abandonas e imaginarse cómo serían los habitantes de esa casa. Un día encuentran una pequeña caja en la que se encuentran las cenizas de una persona y miles de preguntas se pasan por su cabeza...
 Este libro se me hizo algo pesado al principio, ya que la narración de la autora no me gustó nada. Pero a medida que vas avanzando te vas enamorando de la historia, y  yo, personalmente he aprendido mucho, y he llorado mucho con este libro.



La segunda recomendación es Algo tan sencillo como tuitear te quiero del famoso autor Blue Jeans. Sé que a mucha gente no le gusta la forma de escribir de Blue Jeans, pero a mí me atrapa y me engancha desde la primera hoja. Esta historia nos narra el principio del primer año universitario de nuestros personajes. Cada uno de ellos tiene diferentes problemas y, en algunos casos, muy importantes. Esta lectura es muy muy refrescante, y yo creo que cualquiera la disfrutaría sentado en la playa o en la piscina. Sin duda una lectura formidable que le recomiendo a todo el mundo.



Ya me habéis escuchado hablar maravillas de este libro en numerosas ocasiones, pero de verdad, si no lo habéis leído debéis hacerlo ya. En La quinta ola de Rick Yancey , Cassie y Ben nos narran la invasión alienígena que tiene lugar en nuestro planeta; pero los "Otros" no son extraterrestres normales, pero eso ya lo descubriréis vosotros ;) Esta lectura es perfecta para el verano, y además tiene ya adaptación con lo cual, después de leeros el libros DEBÉIS ver la película. 





Y obviamente, os tengo que recomendar uno de mis grandes descubrimientos de este año; y se trata de Electro escrito por Javier Ruescas y Manu Carbajo. En esta curiosa distopía nos encontramos con un protagonista llamado Ray que se despierta en un mundo que está destruido tras la tercera guerra mundial. Ray va descubriendo cosas junto a la fantástica Eden, una chica que funciona a base de baterías. Juntos intentan descubrir la razón por la que Ray está allí. Ya sabéis todo sobre esta trilogía que amo y que espero que vosotros también améis y disfrutéis tanto como yo.

 
Y por último os quiero recomendar un libro que he terminado esta misma mañana y se trata de: Yo antes de ti de Jojo Moyes. Es un libro precioso que realmente me ha encantado, de principio a fin. Si de verdad queréis un libro bonito, con una relación de amor súper creíble y unos personajes bastante originales, os recomiendo a muerte este libro. Eso sí, vais a llorar a mares...


Y hasta la entrada de hoy. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué libros me recomendáis para el verano?

3 comentarios:

  1. He leido La Quinta Ola y me ha encantado!! Es un libro genial y sin duda alguna veré la película durante esta semana. Te recomiendo un libro titulado "Si tu quieres", de la autora Sonia Mirón, la cual, fué mi profesora. Es una historia muy creíble que te atrapa desde el primer momento, la cual engloba una amistad muy especial...si lo lees háblame por direct a mi cuenta @maaria.fv y comentamos el libro!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo la saga de Percy Jackson y aunque sean 5 libros sin duda son muy divertidos y entretenidos, también puedes leer corazón de mariposa, es de la misma autora de entre dos universos y toca él tema de la anorexia de una forma especial y hace que ames tu cuerpo. Pd: tengo un blog literario también no es tan genial como él tuyo pero algo es ;) se llama srtbooks24. Un beso 💜

    ResponderEliminar