miércoles, 23 de marzo de 2016

Book Tag| Unpopular Opinions

¡Hola! Hoy voy a hacer el Book Tag: Opiniones impopulares. Hace mucho que no hago un Tag y cuando vi este no pude esperar. ¡Espero que os guste!


Libro o saga popular que a ti no te gustó.
 
 
A mí me suele gustar casi todo lo que leo, pero hay algunos libros que son muy populares y que a mí no me gustan. El primero que se me viene a la cabeza es Memorias de Idhún. Si lleváis un tiempo en el blog sabréis que a mí el primer libro de esta saga me gustó mucho pero que con el siguiente no pude.
 
 
 
Libro o saga popular que todo el mundo odia y a ti te encantó.
 

No es que la gente lo odie, pero sí que a muchísima gente le gustó en su momento y ahora parece que le tienen asco. Y sí, estoy hablando de Crepúsculo. Realmente no sé por qué casi todo el mundo dice lo mismo, es verdad que solo he leído el primer  libro, pero no es tan horrible; está mucho mejor que las películas, además los personajes mejoran mucho en el libro. 
 
 
Triángulo amoroso en el que el/la protagonista acabase con quien no querías que estuviese.
 
El triángulo amoroso que forman Thomas, Teresa y Brenda no me gustó nada como terminó. A parte de porque el protagonista no termina con quien yo quiero (no diré nada porque si no sería spoiler), porque termina el triángulo de una forma algo... ¿agresiva? ¿fácil? ¿inusual? Bueno los que hayan leído La Cura Mortal sabrán a lo que me refiero.
 
Género popular que raramente lees.
 
Sin duda las novelas de miedo, que ahora no sé cómo se llaman. No tipo thriller, algo que de ese miedo con el que no puedes dormir. Soy muy asustadiza y no me gusta leer esas cosas... Tampoco soy muy fan de la erótica...
 
Personaje popular que no te gusta.
 
Hay una larga lista, muy muy larga... Por ejemplo Peeta Mellark. No es que sea un mal personaje, ni de lejos, pero a mí me pareció muy sosillo, a mí me gustan con más chicha. Y otro personaje con el que me pasó esto fue con Jem Cartairs. A ver, digo lo mismo que con Peeta, no es que sea un mal personaje, pero mi problema con él es que es demasiado pasteloso, a mí me gustan más graciosos y más extravagantes. No sé, chicos como Jace Herondale, Ben Parish...
 
Autor/a muy popular que no termina de convencerte.
 
Ese es John Green. No quiero extenderme mucho porque tengo una entrada preparada hablando de este tema. Solo decir que no me termina de convencer, aunque de momento los libros que he leído de él me han gustado, pero alguno se me ha hecho pesado...

Trama popular que estás cansada de leer:
Pues la típica trama, que a mí me parece machista, en la que el chico salva a la chica porque ella es muy débil y además una chica no puede luchar como un chico. Y finalmente ella se acaba enamorando locamente de ese chico.
 
Saga popular que no estás interesado en leer:
A ver, sé que mucha gente me dirá que le de una oportunidad pero no me interesa nada, nada, nada leer After. Y lo mismo me pasa con muchos libros románticos, o sea me da como pereza ponerme con ellos; que yo no te digo que estén mal, pero veo cada tocho en el que la trama principal es el amor y no hay nada de acción que me da pereza.
 
 
:
Adaptación o película que prefieras antes que el libro.
No os voy a mentir, prefiero la película Ciudades de Papel antes que el libro. El libro me gustó mucho y me enganchó, pero hacia la mitad hubo un trozo que se me hizo insoportable porque siempre pasaba lo mismo y en la película me gustó mucho como lo hicieron la verdad.
 
 
 
Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en algo? Dejármelo en los comentarios y yo encantada de contestaros.
 

 

6 comentarios:

  1. Hola, también prefiero la película de ciudades de papel, tuve un amor odio con el libro
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,me ha gustado el Book tag, coincidimos en varias cosas,en el triángulo amoroso y en Crepúsculo y a mi tampoco me llama mucho la serie de After y no se porqué.
    Un beso y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas en común :D
    Compartimos muchas de estas opiniones impopulares. Da alegría saber que no soy la única que opina así.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa genial tag, creo que lo tomare prestado, vengo de parte de campamento fandoms y necesito que nos envies un correo a campamentofandoms@gmail.com con tu correo, ya que el que ingresaste en el formulario nos aparece como erroneo y debemos decirte en que cabaña has quedado.
    Cariños
    Deysy

    ResponderEliminar
  5. Debes de leer After!!!!! Es las vida té lo juro al principio yo tmb vi un tochaco y dije naaa... Pero igual me puse y es super interessant tiene un monton de acción!!

    ResponderEliminar