sábado, 16 de abril de 2016

Top 5| Libros populares que NO he leído

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Bueno hoy os traigo una entrada que me habéis pedido un montón y que hace mucho que no hacía. He decidido hacer un Top 5 de libros que son muy populares pero que no he leído. ¡Empecemos!






Del primer libro, bueno saga en este caso es la de: Percy Jackson. Le tengo muchísimas ganas a esta saga, intenté que me los dejase mi mejor amiga pero se niega (habéis visto que malosa) porque dice que le voy a robar a Percy... Aunque la compraré pronto igualmente porque he escuchado hablar muy muy bien de esta saga y quiero leérmela.





Este libro es muy conocido, pero yo no lo he leído... Y no lo voy a leer porque me lo han spoileado y se me han quitado las ganas de leerlo, aunque quién sabe, a lo mejor un día me da la vena y me pongo a leerlo...






Esta saga no me llama nada. Hubo un tiempo en el que esta saga estuvo en boca de todo el mundo y por eso a mí se me quitaron las ganas de leerlo. Una amiga se leyó estos libros y le encantaron, pero a mí siguen sin llamarme la atención, y no me apetece leerme ahora nada que sepa que no me ha terminar de llenar.





Le tengo muchas ganas a este libro y quiero leerlo ya. Me llamó mucho su sinopsis cuando la leí y me encantan las dos portadas que tiene. Espero poder comprármelo pronto porque si no voy ha tener que asaltar la librería y robarlo...









Yo con este libro tengo un problema... A ver le tengo mucho mucho miedo porque a casi todo el mundo le gusta y no quiero llevarme un chasco. Este verano lo leeré porque además lo quiero leer en inglés y con clases no quiero leer mucho en inglés porque me lleva algo más de tiempo, y como me enganche el libro mis notas bajarán y me niego a que pase eso.



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!





















10 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Estoy como tu, no he leido ninguno de los 5 aunque Eleanor y Park y Donde los arboles cantan me gustaría leerlos pronto ^^

    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído Aristoteles y Dante descubren el universo ni donde los árboles cantan aunque les tengo ganas a ambos.
    Un beso
    Fatt

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer Eleanor y Park. Cuando vaya a una librería me lo compro si o si. La saga Hush hush me encantó aunque haya mucha gente que la odie.
    Besoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Hush Hush no me llama... No soy mucho de ese tipo de historias. Besos!

      Eliminar
  5. Holaa
    Yo me los he leído todos, menos el de Aristóteles y Dante, porque la verdad es que no me llama demasiado. Pero los demás me encantaron todos, cuando estuvo Hush hush de moda yo me lo leí sin saber qué esperar, no sabía ni de que iba, pero por la forma en la que está narrado te enganchas en seguida. Yo se lo dejé a una amiga que no lee nunca y estuvo obsesionadísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Posiblemente cuando tenga algo más de tiempo le de una oportunidad a Hush Hush.

      Eliminar
    2. Hola! Posiblemente cuando tenga algo más de tiempo le de una oportunidad a Hush Hush.

      Eliminar